Soluciones de partners de tecnología

Estamos orgullosos de asociarnos con algunas de las compañías tecnológicas líderes en el mundo. Juntos podemos ofrecer paquetes integrados independientes de los proveedores para brindar una experiencia de redes sin problemas.

Los switches y los access points de Aruba Instant On son componentes esenciales de los paquetes recomendados para pequeñas empresas y empresas emergentes. Nuestra misión: construir un ecosistema que se ajuste a tus necesidades y que esté dedicado a tu crecimiento.

Lee el resumen de la solución de partners de tecnología

Integraciones de Captive Portal

AisleLabs

AisleLabs

Aislelabs Connect transforma el Wi-Fi para invitados de Aruba Instant On en una plataforma de marketing digital y adquisición de datos del consumidor para mejorar los ingresos, la lealtad y el compromiso. El servicio ofrece un conjunto de servicios premium y gratuitos que pueden configurarse y comenzar a generar resultados en solo minutos.

Más Información

Purple

Purple

La plataforma de Purple brinda una experiencia de invitados personalizada para visitantes con un portal cautivo adaptable a distintos requisitos, un servicio de marketing avanzado y servicios de análisis integrales. Purple ofrece un conjunto de servicios premium y gratuitos para utilizar con Aruba Instant On que pueden configurarse y comenzar a generar resultados en solo minutos.

Más Información

SkyFii

SkyFii

La plataforma de Skyfii transforma el Wi-Fi para invitados de Aruba Instant On en un motor de marketing poderoso, que impulsa las ventas gracias a que mejora la experiencia de invitados. Sus características incluyen un portal cautivo y marketing por correo electrónico, inicio de sesión SMS, encuestas a consumidores y superposición de videos. Tanto los servicios premium como los gratuitos se encuentran disponibles y pueden configurarse y comenzar a generar resultados en solo minutos.

Más Información

WaveSpot

WaveSpot

Wavespot provee una sola plataforma para un portal cautivo seguro y administración de políticas, paneles de análisis y automatización de marketing. Se utiliza en conjunto con los access points de Aruba Instant On; la plataforma registra los invitados a través de un sólido portal cautivo, envía publicidades orientadas y controla los análisis de marketing. También incluye un conjunto de servicios tanto gratuitos como premium que pueden configurarse y comenzar a generar resultados en solo minutos.

Más Información

Servicios VPN Remotos

NordVPN

NordVPN

Configurar un VPN puede ser difícil; por eso, Aruba se ha asociado con NordVPN, un proveedor de VPN en línea que sirve a más de 12 millones de usuarios a nivel mundial, con el fin llevar los servicios VPN a los clientes de Aruba Instant On.

Más Información