Centro de ayuda de Aruba Instant On
Está aquí: Ayuda móvil > Interfaz de usuario de Aruba Instant On

Interfaz de usuario de Aruba Instant On

La interfaz de usuario de Aruba Instant On permite crear, modificar y controlar los componentes de red desde una ubicación central. La interfaz de usuario está diseñada de forma sencilla con un diseño intuitivo y un modelo de navegación simple.

La interfaz de usuario de Instant On contiene un encabezado y los módulos de Instant On.

Figura 1  Descripción general de la interfaz de usuario de la aplicación móvil

Configurar las opciones de menú del encabezado

El encabezado incluye las siguientes opciones de menú:

Tabla 1: Opciones de menú del encabezado

Contenido del encabezado

Descripción

Notificación de alertas ()

Muestra las alertas activadas por el sistema cuando se observa una actividad inusual en la red.

Consulte Alertas para obtener más información.

Icono del menú avanzado ()

Muestra el nombre del sitio y las opciones de menú para administrar la cuenta y los sitios asociados.

Ayuda y soporte técnico ()— Lo lleva a la página Contactar con soporte técnico. A continuación se muestran las opciones de soporte técnico disponibles:

  • Centro de ayuda— Abre el portal de documentación de Aruba Instant On. Para obtener más información, vea https://www.ArubaInstantOn.com/docs.
  • Centro de soporte técnico— Abre el portal de soporte técnico de Aruba Instant On, que contiene información sobre la política de garantía y soporte técnico del producto seleccionado, así como el servicio de soporte técnico por teléfono. Para obtener más información, vea https://community.arubainstanton.com/t5/Support/ct-p/Support.

Recursos de soporte técnico— Permite generar una ID de soporte técnico haciendo clic en el botón Generar ID de soporte técnico. La ID se comparte con el personal de soporte técnico de Aruba para ejecutar un diagnóstico del dispositivo.

Administración del sitio— Permite modificar diversos parámetros de la cuenta, incluida la zona horaria y las notificaciones. Para obtener más información, vea Administración del sitio.

Agregar un nuevo dispositivo— Abre la página Ampliar mi red y permite agregar un nuevo dispositivo. Para obtener más información, vea Ampliar la red.

Conectarse a otro sitio— Permite conectarse a otra cuenta de Instant On. Tras hacer clic en Conectarse a otro sitio, se cierra la sesión de su cuenta y se lo redirige automáticamente a la página de inicio de sesión de Aruba Instant On. Introduzca la ID de correo electrónico registrado y la contraseña para acceder a Aruba Instant On. Si tiene múltiples sitios configurados en la misma cuenta de administrador, se lo redirige a la página Mis sitios donde puede seleccionar uno de los sitios en la lista.

Configurar un nuevo sitio— Permite configurar un nuevo sitio de Aruba Instant On. Para obtener más información, vea Configurar la red.

Socios tecnológicos y ofertas— Brinda detalles sobre el producto, cómo funciona, vínculo al soporte técnico y a la página de la comunidad. Para obtener más información vea https://www.arubainstanton.com/.

Acerca de— Brinda información sobre el software instalado actualmente en la aplicación móvil y también la siguiente información:

ID de correo electrónico registrada

NOTA: La letra que se muestra es la primera letra de su ID de correo electrónico.

Muestra la ID del correo electrónico registrada del nombre de usuario de la cuenta y proporciona las opciones para administrar la información de la cuenta y configurar notificaciones o alertas.

Administración de cuenta— Permite modificar su información de la cuenta en todos los sitios asociados. Para obtener más información, vea Administración de cuenta.

  • Contraseña— Permite modificar la contraseña de la cuenta. Para obtener más información, vea Administración de cuenta
  • Seguridad— Permite configurar la autenticación de dos factores del sitio. Para obtener más información, vea Seguridad.
  • Notificaciones— Permite configurar los parámetros de las notificaciones para las alertas recibidas de este sitio. Para obtener más información, vea Notificaciones.

Cerrar sesión— Permite cerrar la sesión de su cuenta de Aruba Instant On.

Configurar los parámetros en los módulos

Los módulos permiten configurar y controlar los componentes de red, como el uso de la aplicación y las alertas del sistema.

La interfaz de usuario de Instant On contiene los siguientes módulos:

  • Estado del sitio: informa sobre el estado de los dispositivos conectados a la red. Consulte Controlar el estado del sitio para obtener más información sobre el módulo Estado del sitio.
  • Redes: ofrece un resumen de las redes disponibles para usuarios principales e invitados. Consulte Configurar redes para obtener más información sobre el módulo Redes.
  • Clientes: ofrece información de conexión de los clientes de la red. Consulte Administrar clientes para obtener más información sobre el módulo Clientes.
  • Aplicaciones: ofrece datos de uso diario de los distintos tipos de aplicaciones y sitios web a los que los clientes acceden en la red. Consulte Analizar uso de la aplicación para obtener más información sobre el módulo Aplicaciones.
  • Inventario: especifica el número de dispositivos del sitio que están activos. Esta página también permite agregar un dispositivo nuevo o eliminar un dispositivo existente. Consulte Visualizar y actualizar el inventario para obtener más información sobre los dispositivos del sitio.

Abrir un módulo

Para abrir un módulo, haga clic en uno de los siguientes mosaicos de módulos de la página de inicio de Instant On:

Tabla 2: Mosaicos de módulos

Módulo

Mosaico

Estado del sitio

Redes

Clientes

Aplicaciones

Inventario

Una vez abierto un módulo, puede cambiar a otro módulo haciendo clic en uno de los mosaicos de módulos en la parte inferior de la página.

Cerrar un módulo

Toque la flecha Atrás () en la barra de título de la aplicación móvil para salir el módulo.

/*]]>*/