Administrar sitios de forma remota
El acceso remoto permite configurar, controlar y solucionar problemas de implementaciones de Aruba Instant On en sitios remotos.
- Cuando se implementa y se configura un sitio de Instant On, establece una conexión con la nube de Instant On, que permite acceder y administrar sitios de forma remota. Las credenciales de cuenta y la información del sitio asociadas al sitio se registran y se almacenan en la nube. Una vez que se registra el sitio de Instant On, se puede acceder y administrar de forma remota a través de la aplicación Instant On.
El sitio remoto debe tener acceso a Internet para poder conectarse a la nube de Instant On. Si el sitio pierde la conexión a Internet y no puede establecer una conexión con la nube, no podrá acceder al sitio de forma remota.
- Al iniciar sesión en la aplicación Instant On, se muestra la lista completa de sitios asociados a su cuenta. Seleccione un sitio de la lista para el que quiera iniciar una sesión de acceso remoto. Una vez que establece la sesión de acceso remoto, puede empezar a administrar el sitio de forma remota.
Solo se muestra la lista de sitios si su cuenta está asociada a múltiples sitios. Si su cuenta está asociada a un solo sitio, la aplicación Instant On se conecta directamente a dicho sitio.
Indicador de no disponibilidad del servicio en la nube
Cuando hay una interrupción de AWS en su región, el portal Aruba Instant On no se puede acceder de forma remota hasta que vuelva a funcionar normalmente. No se puede acceder a la aplicación web ni a la aplicación móvil Instant On pero los sitios, las redes y los dispositivos deberían funcionar normalmente y no deberían verse afectados por la interrupción.
Como resultado, durante el tiempo de inactividad se muestra un mensaje en la página de inicio de sesión que indica que la aplicación no está disponible.