Centro de ayuda de Aruba Instant On
Está aquí: Ayuda web > Solución de problemas

Solución de problemas

Para ayudar al administrador a solucionar casos problemáticos, hay un asistente de solución de problemas integrado en la aplicación Aruba Instant On. Ayuda al usuario a identificar problemas y ofrece orientación para resolverlos. El asistente de solución de problemas está diseñado para resolver las situaciones más típicas y se basa en patrones de LED para identificar problemas. El asistente de solución de problemas se puede invocar desde la página Detalles de la alerta.

Para abrir el Asistente de solución de problemas, siga estos pasos:

  1. Seleccione el módulo Estado del sitio y haga clic en Historial de alertas en la sección alertas o haga clic en el botón () en el encabezado de la página. Se muestra la página Alertas.
  2. Haga clic en el icono junto a la alerta para ver la página Detalles de la alerta.
  3. En la página Detalles de la alerta, revise las Acciones recomendadas para borrar la alerta.
  4. Para obtener información adicional sobre la solución de problemas, haga clic en Solución de problemas de dispositivos Instant On. Se muestra la página Asistente de solución de problemas con la siguiente información:
    1. Situaciones más típicas basadas en los patrones LED.
    2. Acciones recomendadas.

    Figura 1  Página del Asistente de solución de problemas

  5. Compruebe el estado de las luces LED en Instant On y seleccione la situación correspondiente en el asistente de solución de problemas. El asistente le recomendará una acción para solucionar el problema de la alerta.
  6. Si no encuentra una solución al problema, vaya al siguiente vínculo para ver opciones adicionales de soporte técnico.
/*]]>*/