Centro de ayuda de Aruba Instant On

Asignación de red

La página Asignación de red facilita la asignación de redes cableadas a los dispositivos Instant On en el sitio. Todos los puertos en un router o conmutador Instant On AP11D ahora se pueden configurar al mismo tiempo y asignar a una determinada red VLAN. La página Asignación de red brinda una vista global de la red cableada y muestra todos los dispositivos implementados en el sitio. Cada puerto en los dispositivos Instant On en el sitio se puede asignar en bloque a una determinada VLAN, excepto:

  • El puerto de vínculo ascendente
  • Un puerto donde está conectado un dispositivo Instant On.
  • Un puerto que está configurado como parte de un tronco.
  • Un puerto que usa 802.1x

El siguiente procedimiento configura la asignación de la red en dispositivos Instant On:

  1. Haga clic en el mosaico Redes () de la página de inicio de Instant On. Se muestra la página Redes.
  2. Haga clic en la flecha () junto a la red cableada y haga clic en la pestaña Asignación de red.
  3. En Dispositivos, seleccione un dispositivo y toque en una de las siguientes opciones para asignar la VLAN de la red en bloque a todos los puertos:
    • Borrar— Elimina la VLAN de todos los puertos.
    • Todas etiquetadas— Asigna y etiqueta la VLAN de una determinada red cableada a todos los puertos del dispositivo Instant On seleccionado.
    • Todas sin etiquetar— Asigna y cancela el etiquetado de la VLAN de una determinada red de todos los puertos del dispositivo Instant On seleccionado.

Además de asignar la VLAN en bloque a todos los puertos, también puede modificar el estado de cada puerto simplemente tocando en el mismo. Cada vez que toca en un determinado puerto, el estado del puerto se cambia a C (Borrar), T (Etiquetado) o U (Sin etiquetar).

  1. Haga clic en Guardar.
/*]]>*/